Coste medio de la visita más barato en el medio y largo plazo.
Fuente de tráfico más estable y generalmente creciente, con resultados acumulativos en el largo plazo.
Posibilidad de controlar los resultados de la inversión.
Atracción de tráfico no trabajado directamente gracias a mejoras gobales en toda la web.
Buena complementariedad con otras actividades como SEM, Afiliación, Relaciones Públicas, Gabinete de Prensa, Redes Sociales, etc.
Google Ads es una plataforma que ofrece múltiples ventajas a los anunciantes. La primera de todas es que no hay un mínimo de inversión requerido para empezar a anunciarse, lo que permite trabajar con presupuestos adaptados a las posibilidades de cada negocio. Además, Google pone a nuestro alcance múltiples y potentes opciones de segmentación y audiencias para llegar a un target específico (palabras clave, segmentación geográfica, por edad, por sexo…).
Por último, al ser una plataforma basada en el modelo de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario realmente interactúa con uno de sus anuncios.
Cada negocio necesita una estrategia SEM distinta, analizaremos el tuyo y te indicaremos los pasos a seguir.
Conoce el estado actual de tus campañas en Google Ads, tus competidores y los factores claves a mejorar.
Realizamos campañas de pago para tu empresa con el fin de conseguir más visitas a la web de tu negocio, lo que se traduce en más ventas o consecución de clientes.
Todo ello con absoluta transparencia y con una planificación de acciones previamente revisada y aprobada por tu parte.
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